Venta caliente energía con anión FIR germanio imán cuatro energía salud silicona pulseras de acero inoxidable envío libre de DHL
€99.64
Disponibilidad: En stock

  • Tipo de unidad: lot (20 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 1.0kg (2.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 15cm (11.81in x 7.87in x 5.91in)

btn-share


¿Cuál es el beneficio del brazalete de energía?
Lejos Infrarrojos (FIR) es la banda del espectro invisible de energía del sol que sentimos como calidez. La tecnología infrarroja absorbe la energía de todas las longitudes de onda y la libera en la longitud de onda infrarroja.
Los insertos infrarrojos lejos absorben la energía de varias fuentes y la liberan para el calentamiento suave para ayudar a la circulación de la ayuda. Emiten una salida infrarroja que es idéntica a la longitud de onda específica producida por el sol.
Iones negativos Tener un efecto estimulante en el cuerpo humano mientras que los iones positivos tienen el efecto opuesto, A menudo induce un sentimiento de cansancio. Los iones negativos son creados naturalmente por la energía asociada con el surf, las cascadas y el rayo. Los niveles de iones negativos presentes en diferentes ambientes destacan la deficiencia de iones negativos en nuestro entorno doméstico diario. Magnética La tecnología se utiliza en muchas pulseras de rendimiento favorecidas por atletas profesionales. Toda actividad física y mental está controlada por campos electromagnéticos producidos por electroquímicos (iones) en el cuerpo. Usar una pulsera magnética es una forma no invasiva de aplicar campos magnéticos beneficiosos al cuerpo. Mejora esta tecnología al proporcionar imanes de neodimio unipolar que emiten 2000 gauss, lo cual es ideal y seguro para el uso continuo. La pulsera de energía avanzada tecnología de la tecnología se convierte en el acero inoxidable quirúrgico de la más alta calidad (316l), extendiéndose a las tapas a presión para asegurar tanto los insertos magnéticos como los de abeto dentro de las pulseras de energía Germanio La energía es un elemento traza que se utiliza como suplemento alimenticio. Se ha demostrado que el germanio estimula el sistema inmunitario, ayudando al cuerpo a combatir la enfermedad. No hay nada como tu propia decencia inmune para ayudarte a superar la enfermedad, entonces tales suplementos como el propio sistema inmunitario de germanio se activan para iniciar los esfuerzos para hacer lo que resiste el trabajo incluso más difícil es la mejor forma de evitar la enfermedad. Los productos de pulseras de energía contienen 99.99% germanio.
Descripción del producto:
Pulsera de energía función 1. dormir es bueno 2. Hacer que su cuerpo sea saludable y fuerte 3. Mantener el equilibrio corporal 4. Hacer que su cuerpo se sienta más flexible Pago 1. Aceptamos AliPay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago. 2. El pago debe hacerse dentro de los tres días siguientes a la orden. 3. si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días. Envío El envío es gratis, enviaremos por DHL. si desea otra forma expresa, por favor no dude en contactarnos. haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle el servicio perfecto. Tiempo del envío Tiempo de manipulación: 2 días laborables Tiempo de entrega: 8-15 días laborables Vuelta/reembolso 1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad. 2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el regreso, y tu Po. 3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Homeopathy-college-uk.org. O, puede elegir tener un sustituto.
4. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian. Póngase en contacto con nosotros En la tienda, la satisfacción de los clientes es primero: ¡mira lo que dicen nuestros clientes en nuestras calificaciones! Sin embargo, si algunas razones por las que no estás satisfecho con nuestros productos o servicio, por favor envíenos un correo electrónico a Homeopathy-college-uk.org mensaje. Resolvemos el 100% de todas las controversias, respondiendo a todas las preguntas y preguntas en el plazo de 24 horas, y garantizar que ambas partes serán felices y satisfechas. Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

  • Tipo de artículo: Pulseras
  • Fino o de moda: Moda
  • Tipo de cadena: Cadena rolo
  • Género: Mujeres
  • Tipo de cierre: Cabilla-cierres
  • Forma \ patrón: Geométrica
  • Número de modelo: sk-sl007
  • Tipo de ajuste: Ninguno
  • Tipo de pulseras: Pulsera de holograma
  • Material: Silicona
  • Se puede personalizar: Sí
  • Estilo: Casual /deportivo
  • Tipo de Metales: Cepillo de alambre de acero
  • Compatibilidad: none
  • Función: the anti-fatigue bracelet
  • Energy: 1500-2000 ions
  • Gauss: Above 2000GS
  • Size: Average size, can adjust
  • Unique: FIR, Germanium, Magnet, Negative ion

Etiquetas: Venta caliente energía con anión FIR germanio imán cuatro energía salud silicona pulseras de acero inoxidable envío libre de DHL barato, Pulseras del holograma de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, bracelet with, energy bracelet.

Sxtreet Job
2018-04-05
4/5
nao conseguimos. la oficina de correos nao me entregaram. i'm en goiás y el pedido esta en sao paulo.
Escribe tu opinión