15 unids/lote fuerte impulso superheterodino SRX887 433 Mhz ask datos inalámbricos RF módulo receptor
€20.22 €14.15
Disponibilidad: En stock

  • Tipo de unidad: lot (15 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 18cm x 10cm (9.84in x 7.09in x 3.94in)

btn-share


Somos profesionales Manufcturer Para productos "Módulo de transmisión de datos inalámbricos", así que el precio es el más competitivo y la calidad se puede prometer! cuanto más compre, menor será el precio. Para los negocios al por mayor, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico para la mejor cita! OEM/ODM Servicio es aceptable! También hacemos Envío de la gota Wordwide! PLS deja un mensaje confirmando qué banda de frecuencia (433/315 MHz) ¡ Necesitas cuando haces tu orden con nosotros! 15 unids/lote fuerte disco Super heterodyne srx887 433 Mhz pregunte datos inalámbricos módulo receptor RF Descripciones: Srx887 es un módulo receptor de la fuerza de conducción fuerte de la fuerza de conducción Super heterodyne. Tiene alta estabilidad, anti-interferencia y de alto costo-efectivo, pero también tiene una poderosa fuerza motriz, certificada por RoHS, FCC, CE, el módulo se puede conectar directamente al microcontrolador. Así que es más conveniente para el usuario desarrollando productos inalámbricos. Características Rango de frecuencia: 433/315 MHz Modo de modulación/ook Interfaz Super anti-potencia Dormir de baja potencia menos de 1UA Radiación baja auto Tamaño pequeño Estabilidad y fiabilidad frecuencia Varias normas internacionales de ensayo Aplicación Control Industrial inalámbrico de la puerta remota Alarma de seguridad inalámbrica Control Industrial wireless Transmisión inalámbrica de datos
Especificación:
Dimensiones mecánicas:
Pinout:
Demostración del producto:
Lo que incluye en el paquete:
15 unids SRX887 módulo receptor 433 MHz
somos una compañía de tecnología de punta, que ha combinado de I + D, producción y ventas. nuestra empresa se centra en el desarrollo de aplicaciones de RF y el módulo de sensor, dedicada a proporcionar la más excelente rendimiento de RF y integrado módulo de sensor digital para nuestros clientes. mientras tanto, podemos personalizar el proyecto ODM RF y sensor de clase también. apreciamos su orden y y hacemos nuestro mejor para servir a usted. ofrecemos un instante 7 días política de retorno (7 días después de recibir los artículos). el artículo vuelto tiene que estar en su estado original. podemos consolidar su dinero sin coste de envío.
su satisfacción y regeneración positiva se aprecia. por favor, dejar comentarios positivos y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios. si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor no dude en contactar con nosotros antes de dejar un voto negativo. haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y para proporcionarle los mejores servicios al cliente. para cualquier pregunta, pls no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o por TradeManager.
aceptamos: VISA, MasterCard, el fideicomiso
embalaje: todos los ejemplos de embalado en cartón Amarillo envío: envío libre por el Poste de China el Correo Aéreo Registrado, si usted necesita el envío rápido como DHL, FEDEX, ARAMAX, EMS, Pls en contacto con el vendedor o correo electrónico los artículos serán enviados dentro de 3 ~ 5 días después de recibir el pago completo. no garantizamos plazo de expedición en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en las aduanas que despejan épocas en los países, que pueden afectar a cómo rápidamente su producto se examina. si usted no recibe el artículo dentro de 60 días laborables (10 semanas), por favor, póngase en contacto con nosotros para investigar el caso. tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los honorarios adicionales de las aduanas, honorarios de corretaje, deberes, y los impuestos para la importación en su país. estos honorarios adicionales se pueden recoger en la época de la entrega. nosotros no consolidaremos las cargas de envío para los envíos rechazados

  • Nombre de la marca: G-NiceRF
  • Número de modelo: SRX887
  • Operating voltage range: 3.3~5.5V
  • Receive current: 2.9mA @ 315MHz, 4.0mA @ 433MHz
  • Receiving Sensitivity: -110dBm
  • Size: 30.3*8.7*4.8
  • Operating Temperature Range: -20~+70
  • Rate: 0.1~9.6Kbps
  • Standard: 2pcs/pack

Etiquetas: 15 unids/lote fuerte impulso superheterodino SRX887 433 Mhz ask datos inalámbricos RF módulo receptor barato, Piezas de telecomunicaciones de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, module 433mhz, module receiver.

Escribe tu opinión