2018 el nuevo silicón caliente recargable Sonic Cepillos de dientes eléctricos carga USB diente dientes Cepillos impermeable limpieza profunda Blanqueadores de dientes
€18.68 €14.01
Disponibilidad: En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 5cm (7.87in x 3.94in x 1.97in)

btn-share


2018 nuevo caliente silicona cargable Sonic eléctrico cepillo de dientes USB carga dientes cepillo impermeable profundo limpio dientes Blanqueador
Función del producto:
Elimina más a fondo la placa, reduce la gingivitis y las encías sangrantes. Por rotación rápida, por lo que la cabeza del cepillo para producir vibración de alta frecuencia, la pasta de dientes se descompone en pequeñas burbujas, limpia entre los dientes. La fibrilación de cerdas puede promover la circulación de la sangre oral, masajear el tejido trasero tiene un efecto inesperado.
Características del producto:
-Bien elegido y uso médico de silicona.
-Protección suave y cómoda para cuidar de su gingival y la salud de los dientes.
-Alta capacidad antibacteria para reducir la reproducción de bacterias bucales
-5 ajustes de resistencia al cambio para adaptarse a la sensibilidad de los dientes diversificados.
-Vibración de alta frecuencia 180 veces/S + fricción de gel de sílice.
-Fuerte potencia de la batería para una larga durabilidad, y la cabeza del cepillo es fácil de ser reemplazado.
Especificación de producto:
Modelo: HG001
Dimensión: 19. * 30.5*20.5mm
Peso: 53g
Tensión nominal: 3.7 V
Corriente nomial: 200 mA
Corriente espera: ≤20 UA
Volumen de la batería: 300 Mah
Adaptador de corriente: 5 V 500 Mah
Tiempo de carga: menos de 2 horas
Ruido del motor: por debajo de 60 dB
Usuarios destinatarios: adultos y niños superiores a 6
Vida útil: más de 1 año
Lista de embalaje:
Cepillo de dientes eléctrico x 1
Cable de carga USB x 1
Especificación x 1
Precauciones:
◆Por favor cambie una cabeza de cepillo cada tres meses
◆Products incluye baterías, no acorte los productos positivos y negativos y coloque los productos en un fuego
No se permite abrir el producto usted mismo cuando cualquier problema de calidad aparezca. Por favor envíenoslo para reparar.
Los niños menores de seis años no pueden usar este producto. Los niños deben estar bajo control de los padres para usarlo para evitar cualquier daño.
Aviso vendedor
Sobre color discrepancia Diferencias en color puede porque por algunas otras razones como la reflexión de color en el espejo, iluminación fondo etc sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es de color equivocado, póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o reembolso es posible.
Sobre nosotros Aceptamos el diseño personalizado y la venta al por mayor mixta, prometemos suministrar los mejores productos de calidad, los mejores precios y el mejor servicio. Lanzamos constantemente nuevos diseños que coinciden con los estándares internacionales del mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Logística profesional para hacer productos más seguros. Si usted tiene algún requisito en el embalaje, por favor póngase en contacto con nosotros, Si necesita la mercancía con urgencia, elija el método de envío DHL o EMS y pague el envío adicional. Para garantizar que usted recibe su orden con impuestos libres de impuestos o impuestos menores sobre la importación, lo declararemos como regalo y valor bajo será declarado, si los cargos o tasas de importación son responsabilidad del comprador.
Política de devoluciones Garantizamos su experiencia de compra de riesgo cero aquí. Le ofrecemos el reembolso completo, si el producto tiene algún problema de calidad. Si no está satisfecho con ninguna pregunta sobre nuestros productos, además de la calidad de los productos, desea cambiar los artículos o devolver artículos. Debe pagar las tarifas de envío adicionales realizadas y los artículos devueltos DEBEN mantenerse en su estado original.
Regeneración Siempre le ofrecemos el precio más bajo para los mejores productos y servicios para usted. Tu opinión es muy importante para nosotros, tómese unos segundos para dejar comentarios excelentes si está satisfecho con nuestro producto o servicio, ¡ Muchas gracias! Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios neutrales o negativos. Haremos lo mejor para resolver el problema y dejarte un buen estado de ánimo. Gracias!

  • Tipo de artículo: Cepillo de dientes eléctrico
  • Material: Silica gel
  • Tipo: Onda acústica
  • Certificación de Calidad de los productos básicos: 3C,GS,CE
  • Cantidad: 1
  • Tamaño: Toothbrush
  • Grupo de edad: Adultos
  • Número de modelo: HG001
  • Nombre de la marca: LA MIU
  • name 1: 2018 new Hot
  • name 2: USB Electric Toothbrush
  • name 3: Clean Teeth Whitening

Etiquetas: 2018 el nuevo silicón caliente recargable Sonic Cepillos de dientes eléctricos carga USB diente dientes Cepillos impermeable limpieza profunda Blanqueadores de dientes barato, Cepillos de dientes eléctricos de calidad, vendedores chinos de Electrodomésticos, sonic electric toothbrush, electric toothbrush.

Succubus Ritual08
2018-04-13
4/5
Bon article.
Escribe tu opinión