Li 60B Li-60B LI-60C batería cargador dual USB para FE-370 Olympus Cámara...
€6.01
Disponibilidad: En stock

  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 0.18kg (0.40lb.)
  • Dimensiones del paquete: 16cm x 6cm x 6cm (6.30in x 2.36in x 2.36in)

btn-share

Li 60b li-60b li-60c batería cargador dual USB para fe-370 Olympus cámara...
El paquete (cada conjunto) incluye: 1x cargador dual USB; 1 x cable USB de 50 cm.
Cargador USB características: Muy útil y ligero (0.15 kg) dispositivo para poder cargar la batería de la cámara del Banco de energía en algún lugar lejos de la salida. Debe tener. Canal doble, soporte para cargar 2 baterías simultáneamente y independientemente Placa de cuna del cargador es cambiable, puede ser reemplazar por otras pilas de la batería, para cargar más baterías. 100% compatible con los equipos y baterías originales del fabricante Tasa de control por microprocesador Protección de sobrecarga Indicadores LED para "poder" y "Carga completa" Soporte de carga a través de Banco móvil y adaptador de cargador de teléfono.
Este cargador dual USB li-60b funciona maravilloso para los modelos de cámara Olympus: Olympus FE-370, FE370 Y más modelos. 100% compatible con Olympus li-60c/li60c cargador de batería. Mejor cargar los siguientes números de piezas de la batería del OEM y otras baterías compatibles: Olympus li-60b, Olympus li60b.
Este cargador también funciona para más baterías, como enel11, np-by1, d-li78 y más...
Más Imágenes:
Este cargador USB en-el11 Funciona maravillosamente con un adaptador de salida USB. No proporcionamos el adaptador, porque hoy en día, todos tienen uno o más móviles inteligentes, Y la mayor parte de su salida adaptador puede alcanzar 0.5a-2a, eso es suficiente para trabajar este cargador. Este cargador USB también Funciona maravillosamente con los bancos de energía móviles. El Banco de potencia fue construido con la interfaz de salida USB 1a-2a. Puedes usar cualquier salida. Y este cargador USB también funciona con otros puertos USB, como adaptador de coche, portátil, ordenador y tales DC 5 V salidas USB..
caliente notificaciones: en cuanto a Los Métodos de Envío (1). Correo ordinario es más económico, pero no es rastreable cuando se deja de China. no hay información de seguimiento en el país de destino, que por lo general terminan de una entrega de 2-4 semanas, si usted no recibe el paquete en 35 días, por favor, póngase en contacto con nosotros a continuación. recomendamos fuertemente que usted elige Homeopathy-college-uk.org Método de Envío Estándar o Expreso. si usted quiere conseguir las mercancías rápidamente, por favor, amablemente elegir Manera Expresa Del Envío (DHL/FedEx/UPS/TNT/EMS/E-EMS); (2). tenga en cuenta que el poste de eficiencia no son estables, algunas veces se puede terminar una entrega en 2-4 semanas, pero a veces puede necesitar 5-8 semanas. especialmente las aduanas de los países de América del Sur son muy duras, incluso cuando los paquetes llegan los países locales, paquetes pueden todavía estar en poder de la aduana durante varias semanas. si usted no recibe su paquete en 30 días, por favor, la amabilidad de llamar a su oficina de correos local o póngase en contacto con nosotros, a continuación, vamos a comprobar que para usted. (3). las baterías se toman como peligroso sensative artículos, es difícil de enviar, no podemos enviar por el Poste que usted elija, elegiremos la mejor manera del envío para los elementos de la batería de acuerdo con nuestro asesoramiento profesional de carga hacia adelante; (4). podemos enviar los artículos por el Poste de Holanda, Correos de suecia o el otro método del envío cuando usted elige " enviar por el Método de Envío para Francia ". para el adaptador de Enchufe de alimentación de CA. NOSOTROS significa tipo EE. UU., 2 clavijas planas; UE significa tipo Europeo, 2 ronda pin plug; REINO UNIDO significa Reino unido tipo; AU significa el tipo de Australia. normalmente, declaramos el valor del producto menos que el valor verdadero en la declaración de aduanas cuando son enviados por el poste del aire para evitar el cargo de aduana para usted. y no cobra ninguna tarifa local. si usted tiene cualquier demanda específica, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de enviar. la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. su regeneración de cinco estrellas positiva será muy apreciada. la retroalimentación negativa no resuelve nada y afectará gravemente nuestra tienda, si hay alguna pregunta, por favor, siéntase libre de dejarnos saber, estamos siempre dispuestos a solucionar las cosas, un millón de gracias por su atención
Promesa del surtidor devoluciones: hacemos nuestro mejor para servir a nuestro cada cliente el mejor que podemos. le consolidaremos para los artículos devueltos dentro de los 7 días de usted que los recibe, por alguna razón. un reembolso completo será dado si los artículos son devueltos en su estado original. la mercancía se daña que o los componentes perdidos no es reembolsables. los compradores son responsables del envío de vuelta con el empaquetado apropiado. al recibir artículos, le devolveremos inmediatamente. garantía y Mantenimiento: proporcionamos el reemplazo de 1 mes y 6 meses de garantías del mantenimiento. los artículos pueden ser sustituidos durante el primer mes o mantener por el primer año. los compradores son solamente responsables de los honorarios de vuelta del envío para artículos de la garantía. antes de devolver los artículos, por favor, asegúrate de que tienes nuestro (el vendedor 's) remite, y escribir " don " en la hoja de detalle de entrega. por favor, utilice el servicio postal regular y envíenos el número de seguimiento. tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiar lo ANTES POSIBLE.

  • Nombre de la marca: RingTeam
  • Tipo: USB,Electricidad
  • Paquete: Sí
  • Número de la batería: 2
  • Interfaz de salida: Salida USB
  • De Carga inteligente: Sí
  • Número de modelo: Li-60B USB Dual Charger
  • Pantalla: No
  • Uso: Cámara
  • Carga rápida: Sí

Etiquetas: Li 60B Li 60B LI 60C batería cargador dual USB para FE 370 Olympus Cámara... barato, Cargadores de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, charger for, batteries battery charger.

Escribe tu opinión