Luz plástico azul PRY herramienta CROWBAR apertura Herramientas spudger transversal cilíndrica para iPhone 4 5 6 S 7 más teléfono reparación 1000 unids/lote
€72.76
Disponibilidad: En stock

  • Tipo de unidad: lot (1000 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 4.5kg (9.92lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 28cm x 28cm (11.81in x 11.02in x 11.02in)

btn-share


Herramienta de herramienta de plástico de alta calidad
Especificaciones del producto: 100% nuevo
Herramientas para abrir dispositivos digitales
Una herramienta de bricolaje ideal para la reparación.
Apto para la mayoría del iPhone moto Nokia y Siemens teléfono y así sucesivamente...
Abrir la placa frontal sin rascarlo con estas herramientas
Color: azul claro
Metarial: plástico
Forma: cilíndrico o Cruz, por favor elija la forma cuando usted puja, Gracias!
Pago y envío: Aceptamos el pago de Alipay, fideicomiso, Visa, Mastercard, Moneybookers, Western Union, etc. Por favor póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido. No deje que su pedido se pierda en condiciones de pago. Cuando haga el pago usando fideicomiso, su dinero se deposita con seguridad en su cuenta. El dinero sólo se libera a nosotros después de confirmar la entrega. El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden. Si usted no puede comprobación inmediatamente después de terminar su subasta, por favor espere unos minutos y vuelva a intentarlo pago debe ser completado dentro de 3 días. Nos limitaremos a enviar a la dirección por defecto en Alipay, si no nos informan. Por favor asegúrese de que su dirección de envío es correcta. Todos los artículos son 100% nuevo, nunca deben utilizarse y no reformado. Sin embargo, para asegurarse de que el producto es 100% en buenas condiciones, siempre abierto el paquete para corroborar su calidad antes de enviar. Con el fin de asegurarse de que reciba orden exenta de impuestos sobre la importación, la declararemos como un "regalo" con un valor más bajo. Gravámenes a la importación u honorarios son la responsabilidad del comprador. Compradores internacionales-observe por favor: A) Los aranceles, los impuestos y las cargas no se incluyen en el precio o los gastos de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador. B) Compruebe por favor con su oficina de aduanas del país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de la colocación Regeneración: Si está satisfecho con nuestros artículos, por favor déjenos la regeneración positiva. Una vez que usted deja retroalimentación positiva, nuestro sistema le dará retroalimentación positiva en el mismo día. Por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier regeneración negativa y neutral. Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema. Póngase en contacto con nosotros 1. Estamos situados en Shenzhen, el mayor mercado de la electrónica de China. Tenemos las ventajas geográficas únicas y la prosperidad del comercio exterior. Nos ofrece un gran número de negocios electrónicos de todo el mundo. 2. Usted paga el precio de fábrica! Vendemos artículos a estrenar directamente de la fábrica en Asia. Es por eso que nuestros precios son tan competitivos. Para mantener control de calidad que examinamos personalmente por cada artículo antes del envío. Todos los artículos son 100% nuevo y examinado. 3. Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 24 horas. Por favor, deje un mensaje en el encargado comercial. Si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos volver a enviar su correo electrónico y le contestaremos tan pronto como sea posible.

  • Color: Cross, Cylindrical
  • Tipo: pry tool
  • Aplicación: Kit de herramientas de informática
  • suministros de bricolaje: Eléctrico
  • Número de piezas: 2
  • Tamaño: 82mm / 85mm
  • Nombre de la marca: BAIDE
  • Paquete: nude

Etiquetas: Luz plástico azul PRY herramienta CROWBAR apertura Herramientas spudger transversal cilíndrica para iPhone 4 5 6 S 7 más teléfono reparación 1000 unids/lote barato, Sets de herramientas manuales de calidad, vendedores chinos de Herramientas, opening tool, plastic pry tool.

Escribe tu opinión