Nueva 40 cm felpa del caballo dibujos animados Juguetes peluche Juguetes película
€21.50
Disponibilidad: En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.9kg (4.19lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

btn-share


Material: 100% algodón de los PP
Tamaño: 40 cm Tenemos otro tamaño si es necesario por favor contáctenos libremente
Cantidad: uno
Por favor seleccione lo que desea tamaño gracias
El producto mostrado en la imagen es el uno en diferentes tamaños y por favor no lo tome como el el tamaño que estamos vendiendo. El color real del producto puede ser un poco diferente de la imagen mostrada, debido al ángulo y la luz. La medición del producto es desde la parte superior de su cabeza hasta el fondo de sus pies.
Es normal que haya un error de 3 a 5 cm. Por favor contáctenos si quiere alguno de ellos.
Póngase en contacto con nosotros, si está interesado en ordenar juguetes en grandes cantidades. Le damos nuestra palabra de que obtendrá un mejor precio que es casi lo mismo que debería estar en China. Somos fabricantes de juguetes de peluche y la calidad está garantizada. Por favor compre los juguetes lo antes posible, si los compra como regalos para el cumpleaños, navidad, Día de San Valentín, etc. porque generalmente tarda de 20 a 30 días hábiles antes de que puedan obtenerlos.
Por favor, póngase en contacto con nosotros también, si se encuentra en los países que han sido excluidos. Eso significa que cualquiera que el mundo pueda comprar nuestros juguetes. No te defraudaremos.
Sobre el tamaño
La medición del juguete es desde la parte superior de la cabeza hasta la parte inferior de los pies cuando el juguete mentiras. Es aceptable que existan errores de 3 a 5 centímetros. Porque el juguete es suavidad. Casi todo tipo de juguetes tiene diferentes tamaños y las imágenes que mostramos arriba son los juguetes en diferentes tamaños. Por favor vea el tamaño específico en la descripción o puede preguntarnos si usted no sabe el tamaño. Por favor no tome el tamaño de los juguetes mostrado como el que le interesa. Por favor, asegúrate de saber todo eso.
Sombreado de color
TH El color de los juguetes reales puede ser un poco diferente de los que se muestran en las imágenes porque de los diferentes ángulos de disparo y diferente calidad de monitores.
Sobre caída lana
No te preocupes cuando recibas el juguete encontrando un poco de lana. Es La chatarra que se adjuntó al cuerpo del juguete. Por favor no asuma que es debido al problema de calidad del juguete.
Sobre el paquete
Todos los juguetes están empacados al vacío debido al gran tamaño de ellos. No te preocupes cuando lo recibes y lo encuentres un poco menor que el tamaño que piensas de. El Juguete puede tener arrugas también. Puedes hacerlo por un tiempo y exponerlo al sol. Y lo encontrarás mejor que antes.
Acerca de lavado
Parte Limpieza
Parte de la limpieza cuando se utiliza un paño seco (si es necesario, cepillado), utilice un detergente suave para centrarse en la Mancha clara del estilo, luego seco.
Toda Limpieza
1. El agua caliente en la piscina
2. En el detergente neutro
3. En el agua y frotar suavemente la almohada
4. Quitar el enjuague cuidadosamente con agua caliente después
5. con una toalla para sacar el agua
6. Ajustar almohada prototipo
7. En la exposición al sol
8. Una vez más peine de lana
Libre
El artículo ordenado generalmente será entregado desde China en 2 días laborables por correo aéreo servicio después del pago fue confirmado. Hay una cosa que debe tener cuidado de que usted recibirá el artículo en 20-40 días laborables Sin ningún número de seguimiento y no se puede rastrear cuando se utiliza el servicio de correo aéreo. Le prometemos un reembolso completo si aún no lo ha recibido después de 35 días desde la fecha que usted pidió.
Políticas
Lo que el comprador debe saber:
No se puede acordar un reembolso con las siguientes condiciones
1 Algunos problemas resultantes de la lectura descuidada del comprador de la descripción específica del artículo, como el color, tamaño.
2 daños causados por manejo inapropiado.
3 devolución de los artículos sin ninguna razón.
4 artículos usados que no han podido realizar la segunda venta.
5 un reembolso exigido sin devolver los bienes en primer lugar.
B reembolso se puede dar cuando:
1 La Calidad o defecto del producto mismo, como el diseño, la fabricación
2 El producto es factible, pero el comprador quiere devolverlo y aceptar pagar el flete de devolución. En esta situación, el comprador debe ponerse en contacto con nosotros y adjuntar una foto del producto en primer lugar para mostrar la buena condición de él. El comprador debe empacarlo cuidadosamente y decirnos el número de seguimiento después de que estemos de acuerdo con la devolución.
Recomendamos encarecidamente que lea la descripción del artículo cuidadosamente antes de comprar para evitar problemas tanto de nosotros, Y no lo devuelva por el costoso envío. Si tiene que hacerlo, póngase en contacto con nosotros en primer lugar.
Regeneración
Muchas gracias por sus compras en nuestra tienda. Es nuestro honor servirle. Para que tenga una experiencia de compra, le dejaremos un Retroalimentación positiva . Y creemos que seremos tan afortunados, si te conseguimos DSR positivo y de 5 estrellas También.
Por favor, póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema, y danos oportunidades para resolver problemas.

  • Tipo de artículo: Animales
  • Características: Relleno y felpa,Suave
  • Género: Unisex
  • Rango de edad: >3 años
  • Tipo: Felpa/nano muñeca
  • Llenado: Algodón PP
  • Material: Felpa
  • Formulario: Figuras de estatuas
  • Animales: Caballo
  • Número de modelo: ==
  • Tema: Personaje de televisión y cine

Etiquetas: Nueva 40 cm felpa del caballo dibujos animados Juguetes peluche Juguetes película barato, De peluche y Felpa Animales de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, toy stuffing, stuffed toys.

Escribe tu opinión